06 septiembre, 2009

Mapaches y Zorros en china

ESTAS NO SON DULCES ANIMALADAS (disculpen pero lo tenia que denunciar)


Adoro a los mapaches y a los zorros, pero es indignante el destino que les espera a la mayoría de ellos no solo en América y Europa, es sabido que muchos mueren en las cazas de temporada y que gran parte de ellos no solo van a ser disecados, mutilados o despojados de sus pieles, hace mucho que tube la oportunidad de ver un video, el cual ya es de conocimiento de muchos otros. Se puede ver a personas asiaticas despojar de sus pieles a mapaches, zorros y algunos otros animales de manera sumamente escalofriante, sin el mas minimo brote de piedad, estando los pobres e indefensos animalitos aun vivos, despues de haber sido maltratados de forma inhumana, aun despues de tan cruel acto tienen el descaro de filmarlos asi, sin piel aun respirando y desangrandose con el aliento casi final despues de una tortura horriblemente injusta, por el simple hecho de haber sido bendecidos con una piel bella y suave.


Ahora me pregunto y pregunto a las mujeres de las mas altas posiciones economicas del mundo:























POR QUE!?¿por moda?¿ cual es el precio de estar a la altura de las mas ultimas tendencia?

LA VIDA, solo para darles un aire de condesas a esa personas,¿acaso valoran siquiera ese abrigo de piel?, NO, de la manera que lo harian ellos si les dejaran vivir .














les dejo el enlace del video, porfavor MENORES DE EDAD ABSTENERSE! las imagenes son demaciado fuertes y podrian herir la sencibilidad de algunas personas. http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp